martes, 5 de noviembre de 2019

Y AHORA, ¿NO HAY CLÁSICO INDEPENDIENTE VS. TABACAL?


Minutos antes de las 21:00 horas de martes 5, Pizarro presentó una protesta por la mala inclusión de un jugador en el equipo azucarero, en el partido revancha que jugaron ambos por la semifinal del torneo Clausura el último domingo. En ROQUE CAI, ya no entendemos nada el Reglamento.


* PRIMERO, Pizarro argumenta que Tabacal tiene un jugador mal incluido en su formación, y realizó la protesta correspondiente.

* SEGUNDO, no entendemos nada.
Se  recordará que en el trascurso del torneo Guaraní tuvo una irregularidad en su visita a INDEPENDIENTE de Hipólito Yrigoyen en partido que terminó empatado, siendo evidente con las fotos que publicaba Roque Cai. Sin embargo la misma dirigencia  “Roja” quedaba muda porque después en la Liga del Bermejo informaban que ahora solo valen las protestas “En cancha”.  O sea que toda la vida prácticamente estaba mal recibir protestas por ejemplo un lunes martes.
AHORA,  hoy en el caso de Pizarro, lo primero que se nos viene a la cabeza es que Pizarro ya no podría realizar Protesta, pero dirigencia de las “V” azulada nos informó que están todo el amparo del Reglamento para protestar, tal como ocurrió siempre, hasta  48 después de un partido.

CONCUSIÓN: ¿Habrá 2 reglamentos?.... ¿se juega la final INDEPENDIENTE vs. Tabacal?. Pizarro ase la protesta y ahora a esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario