Minutos antes de las 21:00 horas de martes 5,
Pizarro presentó una protesta por la mala inclusión de un jugador en el equipo
azucarero, en el partido revancha que jugaron ambos por la semifinal del torneo
Clausura el último domingo. En ROQUE CAI, ya no entendemos nada el Reglamento.
* PRIMERO, Pizarro argumenta que Tabacal
tiene un jugador mal incluido en su formación, y realizó la protesta
correspondiente.
* SEGUNDO, no entendemos nada.
Se
recordará que en el trascurso del torneo Guaraní tuvo una irregularidad
en su visita a INDEPENDIENTE de Hipólito Yrigoyen en partido que terminó
empatado, siendo evidente con las fotos que publicaba Roque Cai. Sin embargo la
misma dirigencia “Roja” quedaba muda
porque después en la Liga del Bermejo informaban que ahora solo valen las
protestas “En cancha”. O sea que toda la
vida prácticamente estaba mal recibir protestas por ejemplo un lunes martes.
AHORA,
hoy en el caso de Pizarro, lo primero que se nos viene a la cabeza es
que Pizarro ya no podría realizar Protesta, pero dirigencia de las “V” azulada
nos informó que están todo el amparo del Reglamento para protestar, tal como
ocurrió siempre, hasta 48 después de un
partido.
CONCUSIÓN: ¿Habrá 2 reglamentos?.... ¿se juega la
final INDEPENDIENTE vs. Tabacal?. Pizarro ase la protesta y ahora a esperar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario